Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

IAN DENCKER - WHEN STARS COLLIDE


¡Te damos la bienvenida a una edición más de Rockola Indie!, hoy es un día especial porque queremos compartirte una mágica canción...

Así es amigos, es importante para nosotros que conozcas a “Ian Dencker” y su reciente composición titulada “When Stars Collide”, una formidable pieza melódica que se compone de poderosos acordes de guitarra que drenan la negatividad de nuestro sistema, mientras que golpeteos de batería hacen del entorno algo más libre, y por supuesto un canto que nos mantiene interesados, al borde de la nostalgia y el empoderamiento.

Pero ¿por qué esta tan esplendida esta rola? y ¿por qué está dando de qué hablar?, bueno para responder esa pregunta debemos entender la situación que engloba las motivaciones ocultas de “Ian Dencker”, las cuales se basan en simbolizar la esperanza a pesar de tener todo en contra y por supuesto su deseo de darle un valioso aprendizaje a su pequeño hijo...

Con Indie Rock y Rock Pop logra concretar un sonido de ensueño, su sonoridad es onírica, lejos de ser un tema de buenos deseos es una canción que repercutirá en tu estilo de vida y la manera en la que observas las situaciones, eso nos ha parecido magistral.

 
Resolviendo la pregunta clásica de: “¿Vale la pena esta canción?”, tenemos un absoluto ¡SI, LO VALE!, en general la composición tiene lo necesario para consolidarse como un tema que aporta y atrapa, por ello no debes saltártela por ningún motivo.




Sígueme en YouTube Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments