Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

CHRIST - "No Religion"


De Alemania siempre han surgido proyectos musicales con un movimiento cultural o contracultural excéntricos y este no es la excepción. En este momento aparece con una propuesta llamada "UrbanSoul"el que se autodenomina como El Mesías del Amor, CHRIST.  En una total misión por unificar en un sentimiento y Fé a toda la humanidad, tratando de dejar a atrás el odio y la segregación que provoca el separatismo por profesar una determinada religión o culto; arengando por intentar vivir en amor y devoción por el culto al amor infinito; publica su nuevo single "No Religion".

Con un armónico y dulce tema basado en arreglos de synthpop con todo el estilo del pop de los años 80; CHRIST intenta "curar" del odio y de la polarización a sus seguidores a quienes llama "creyentes", induciéndoles a unirse no importando razas, colores ni credos.  Es así como lanza este nuevo sencillo con la firme idea de sembrar el amor en todo aquel que escuche su mensaje, con la sola magia de la música y el amor fluyendo en ella.

CHRIST; el llamado "Mesías del Amor" surge desde Alemania con su mensaje de amor y unión con su beat y sonido synthpop en su single "No Religion".

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments