Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

EZRA - Tightrope"


Con el mood del perfecto balance de la alianza entre el Emo Rock y el pop alternativo nos llega la fresca propuesta del norteamericano EZRA con un tema perteneciente a su álbum debut, muy cercano a revelarse en Mayo de este 2024; se publica:  "Tightrope". Esta canción refleja el hambre de éxito de cualquier persona no importando su edad; donde sucede que hay ocasiones que necesitas identificar el hambre de la satisfacción; porque podrías tenerlo todo y aun así seguir insatisfecho buscando y sin sentido.

Un tema que parte de la intimidad de la voz principal y una guitarra acústica para saltar a ediciones de efectos de delays y voces incidentales, que se unen a la intensidad del beat electro, para luego convertirse en una batería acústica potente, unos samplers de guitarras distorsionadas que nos dan ya la atmósfera o impresión de rock; pero sin perder el mood fresco pop. EZRA simplemente nos envuelve con una intensa interpretación, asi como el despliegue de un rango vocal muy amplio como tenor; llegando a casi un soprano.

La Balanza en perfecto balance entre emo y pop alternativo en la voz y propuesta musical de EZRA te cautivará con su nuevo tema "Tightrope".


Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments