Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ETACAS - "Sin Eater"


ETACAS son un dueto dinámico de músicos de electro de la escena de Oxford; Reino Unido, que a pesar de su primer single debut lanzado a finales de septiembre de 2023, van ganando notoriamente terreno en los charts y convirtiéndose en  fuertes candidatos a volverse masivos en el naciente 2024. Con su nuevo sencillo "Sin Eater"publicado recién en finales de diciembre de 2023, nos demuestran porque podrían ser muy pronto artistas del top mundial. 

Declarados y fervientes creadores de temas rítmicos pero nostálgicos; ETACAS mueven masas con programaciones de synths salpicadas de frescura, justo en medio de guitarras funky vibrantes; beats compulsivamente contagiosos y la voz de Jefferson Duke que te invita a bailar, enamorarte de la vida y del vivir cada momento intensamente. 

ETACAS sin duda son artistas que ven hacia el futuro, con el deseo de contagiar infecciosamente de su optimismo y su búsqueda de envolver al mundo en un franco sentido del positivismo. Déjales pertenecer a tus playlists y permite que pronto escalen hasta lo más alto en la escena del Pop Mundial.  

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments