Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PJX - "Fake Love"


PJX es un rapero perteneciente a la escena underground de Albuquerque, Nuevo México; que tiene toda el hambre de devorarse al mundo entero compartiendo su música y mensajes. En este su single debut llamado "Fake Love"logra un sonido más cercano a las bandas de punk y emo de comienzos de los 2000s. PJX con un mood nostálgico y suplicante nos toma por asalto con una producción hecha por El mismo. 

Con un sonido increíble semejante al de una banda de garage con batería potente, un bajo que serpentea dando pie a guitarras con delays, que te hacen revolotear en tu mente junto a la voz que rapea y canta el tema; para luego reventar en los coros con guitarras rítmica distorsionadas en onda más punk."Fake Love" es el tipo de canción que te sacude rítmicamente con la potencia de su música pero a su vez lo hace también con la fuerza interpretativa de su voz, volviéndose incluso punzante en lo emocional. 

Si quieres una dosis de emo-rock con rap y en un mood de Dream Pop; PJX es el indicado para guiarte por este cóctel de géneros y atmósferas. 

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments