Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

HEARTRACER - "Txt Me Back"



Los hermanos Chris y Chip Crosby llamados conceptualmente HEARTRACER nos teletransportan a los 80s con su sonido electro con aires de Dream Pop, viajando a mil por hr en su single Txt Me Back". Basados en el sonido de los grandes íconos musicales de los años 80, pero aterrizando en el sonido y técnicas de grabación actuales, los hermanos Crosby conciben realmente gloriosos nuevos himnos del pop; listos para ser coreados por las grandes audiencias.


  

Publicando música desde 2015; estos músicos norteamericanos deciden relanzar y ajustar su tema "Txt Me Back", para que forme parte de su nuevo álbum "The Feel" lanzado a finales de 2023, para buscar consolidarse en este naciente 2024. Synth pop plagado de frases contagiosas y riffs de guitarras eléctricas orgánicas en medio de beats electro son la impronta de los Crosby.  Llévalos a tus playlists y mira como crece su popularidad como la espuma, convirtiéndose en los próximos iconos del alt pop.

De USA, los hermanos Crosby llamados artísticamente HEARTRACER, nos llevan a conectar con su mística 80era en sabor de Indietronica en su single "Txt Me Back".


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments