Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PELTZ - "True Room"


                                                                  

Power Trio de consanguínea fluidez artística entre los hermanos Michael y Steven Peltzer y su primo Austin, conforman en Nashville la agrupación llamada PELTZ y orgullosamente nos muestran su single debut "True Room". Podemos escuchar claramente en este tema su pasión por el rock alternativo con raíz grunge que para estos tiempos se les verá el ser catalogados dentro del movimiento del rock indie.  Siendo gente sencilla y que por generaciones fueron granjeros, saltan a la constante familiar para crear su propio legado, construyéndolo como músicos sensoriales que en un jammin' natural ven armar el mood que consolida sus temas.



La música de PELTZ se basa en el vértigo de componer orgánicamente a través de las ideas de los hermanos; recreando a su estilo el rock de sus admirados Incubus, Red Hot Chili Peppers y Muse. Voces deliciosas en tesitura de tenores líricos, contrastando con sus guitarras rítmicas en overdrive ligero pero una batería y bajo grunge flotante que nos invitan a imaginar y dejarnos llevar.

De Nashville y con un toque grunge, nos llega el Indie Rock del power trio llamado PELTZ con su evocador tema "True Room".    

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments