Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

JENNIFER KLEIN - "Illusion"


Recordándonos tanto a artistas de la era 70s como del resurgimiento del folk en la escena pop de los 90, aparece en el mainstream en 2019 JENNIFER KLEIN con 3 álbumes y recientemente un EP que contiene al single "Illusion"que se publica al final de este moribundo 2023.

Después de una larga carrera musical amateur en la escena de California y con un trío de versiones cover,  otra faceta suya a la par; trabajando en la industria de la comida rápida, se da un largo hito de receso. Al final de contraer matrimonio y el nacimiento y crianza de sus hijas, en ese espacio personal le resurge la idea de retomar su carrera musical pero esta vez componiendo sus propios temas; ubicándose en la escena indie de la música en California. 

Sus composiciones van desde la influencia directa de Fleetwood Mac o Jewel y en su lírica, acerca de temas de carácter espiritual, familiar y social. Hablando de "Illusion"sostendremos que es una deliciosa canción en un mood muy semejante al de algunos de Tori Amos basados en piano y voz, pero precisamente en su vocalización podríamos detectar quizá y sin pensarlo mucho; la manera de frasear de Paula Cole. 

Si lo tuyo es el folk pop de los 90s y quieres música nueva en ese tenor, JENNIFER KLEIN y su single "Illusion" están justamente hechos a la medida de tu gusto.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments