Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LINDER AVE BAND - "She Doesn't See Me"

Cada vez es más frecuente el ver surgir nuevas bandas con marcado espíritu de sonar como legendarias agrupaciones de 70s y 80s y que realmente llegan a sorprender por su enorme calidad musical e interpretativa. 

LINDER AVE BAND son un caso fiel a esta premisa; llevando la música a un nivel delicioso en el rescate por lo mágico que encierra el sonido del rock con sabor vintage, tosco como cuando se experimentaba en el pasado; sacando el sonido directo del amplificador en las guitarras y con la nostalgia batería grabada con solo 3 micrófonos, como a John Bonham en el Zepp. 

"She Doesn't See Me" encierra lo antes mencionado y más. Acordes y tonalidades que te teletransportan a la época donde las canciones se hacían 100% orgánicas y tocando la banda en vivo para grabar sus discos. Esa dinámica y musicalidad es la que encierra a LINDER AVE BAND.

Descubre su EP homónimo en Spotify y despega en el vuelo que te proporciona el rock con mirada retro, con esta joven banda que hace portentosamente música real.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments