Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LOST AND PROFOUD - "Love's Hard Landing"


Lisa y Tom son un dueto canadiense de cantautores a la vieja escuela de los 70s, pero realizados en la era del folk de los 90; y que no han cesado de crear a lo largo de estos años, saltando al vacío y arriesgando álbum tras álbum desde que eran una banda con más integrantes; hasta solo quedar ellos con esa misma visión, llamándose: LOST AND PROFOUND  y presentándonos su single "Love's Hard Landing"; perteneciente a su álbum más reciente: "Goodbye Mine". 

Con la enorme belleza encerrada en tan solo 2:32min podemos ser testigos de un mood nostálgico y bello enmarcado por una batería en un beat flotante, junto a la guitarra eléctrica limpia y un delicado piano Rhodes, al servicio de la voz que como la cronista y principal protagonista de esta canción; se mece junto a una lejana trompeta que cual suspiro, libera un sentimiento de calidez y redención en el medicinal abrazo del amor. 

Si lo tuyo son los temas forjados en el más puro folk-jazz-country music style; hallarás en LOST AND PROFOUND la tierra prometida para degustar el plato más delicioso en su propuesta musical. Devora todo su material sin descanso en todas la plataformas digitales existentes.

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments