Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Magali, a Cult - The Lady, The Swallow, The Sorceress


¡Bienvenidos a una edición más de Rockola Indie, esta vez queremos compartir con todos ustedes un fascinante mundo onírico que sale de los moldes convencionales!

¡Así es!, esta vez queremos compartirte un poco de las expectativas que “Magali, a Cult” ha creado con su nuevo proyecto discográfico, el cual se encuentra a pocos días de ser estrenado, este 3 de febrero debes de agendarlo para vivir una experiencia novedosa que va más allá de la psique humana...

Nosotros ya hemos podido escuchar el deslumbrante contenido que hay en esta formidable colección, las melodías que ha creado contemplan planos de ciencia ficción y profundizan en el alma del oyente para llevarlo a lugares inesperados, el estilo de esta artista es singular por lo que nos engancha con cada una de sus obras, el magnetismo que hay en cada canción es alucinante, esto nos asegura una inmersión relajante con la que terminaremos complacidos.

Para comenzar con esta incursión comenzaremos con dos temas que ya se encuentran disponibles, los cuales han dado mucho de qué hablar debido a que cuenta con atmosferas de ensueño que encienden el ánimo de formas inusuales, la primera canción se llama “Listen”, dando apertura con un sonido que parece misterioso e inquietante, eventualmente nos hace sentir cautivados con cantos angelicales que causan eco en la mente, entre silencios y vibraciones estarás perdido en la inmensidad de tus pensamientos para posteriormente sentirte acelerado, esta canción nos da la bienvenida a una mística realidad...

 

Durante “Come With Me” daremos un breve salto a un ritmo muy prendido, el deseo de bailar y proyectarnos con intensidad es parte de los efectos de esta canción, la melodía nos transporta a un dulce plano cósmico, mientras que su premisa nos hace conectar con mucha emoción y pasión, en el transcurso se mantiene con la misma frecuencia por lo que será una aventura deleitable en todo momento.

 
Como habrás notado en álbum “The Lady, The Swallow, The Sorceress” cuenta con distintos paisajes sonoros que se diferencian entre sí, polarizando las emociones que podrás experimentar a lo largo de este extraordinario proyecto, los elementos de Pop electrónico junto con instrumentales sintetizadas crearán mágicas experiencias que experimentan con nuestro instinto humano, las composiciones y la entrega de “Magali, a Cult” son magistrales, siendo un gran aporte a la industria música contemporánea, su estilo es único y cuenta con una fragancia propia que no sigue los hitos habituales, ¡por ello cada obra forma parte de un mosaico colorido con el que estaremos profundamente fascinados...!

En este nuevo lanzamiento la artista colaboró con Gian Bravo, quien ha trabajado con iconos como Dr. Dre, Swizz Beatz y Desus & Mero, mezclando así distintas influencias, Magali no solo ha creado una historia corta y fenomenal, sino que también ha creado videos que rozan las fronteras de la psicodelia, sus animaciones 3D les dan un mayor peso a sus creaciones ya que no solo ofrece una aventura imaginativa, sino que también estimulante con la que los oyentes podrán sentirse en desorbita, esto gracias a que siempre busca explorar nuevos horizontes con su música al salir de su zona de confort, el resultado es magnífico así que seguramente tendrás una ampliación en tus listas de reproducción.


Continuando con otras obras podremos escuchar canciones como “Swallow”, una atmosfera que altera nuestra realidad con majestuosas adiciones sonoras, las cuales se van mostrando progresivamente, pasando de algo sereno a una melosa intensidad, la característica de muchos temas como este es que sus ondas resuenan en demasía. Otra de sus fantásticas creaciones es “Angelica”, partiendo con delicadas frecuencias que le dan vuelta a la cabeza del espectador, los coros son sumamente atractivos, el canto pasa a transformarse en una conversación que interactúa con nosotros, rompiendo así los estándares usuales.

Con el efímero tema llamado “The Note Read” tendremos una sacudida eléctrica, cierta armonía es palpable, pero a su vez es interrumpida por fuertes frecuencias, mientras que en la canción “Sorcerss/Chant” presenciáremos golpeteos rítmicos que se alinean con el latir de tu corazón, elevando ligeramente el fervor para que te desorientes dentro de su placido entorno. En la composición “Corpse” el enigma se hace notar, de izquierda a derecha la sonoridad nos traspasa, la voz de Magali hipnotiza al instante, podríamos decir que es un poco temible la melodía, pero nos parece genial que abra espacio a la libre interpretación...

“Alchemy (I met the fairies)” experimenta de otras formas con nuestros sentidos, la mágica conexión que crea mediante susurros y tonos lúdicos permite que demos un tour mágico, siendo levemente inspirador. Siguiendo este hilo de misterio en el tema “Silence In Our Step” nos introduce en un ambiente oscilante, a mediados de la canción un retumbar penetra nuestra mente, llevándonos por un inhóspito sitio que culmina siendo deslumbrante.

La pequeña jiribilla que hay en “Real And Whole And Leaving” permite que cambiemos de tonos y ritmos, la serenidad de un hermoso canto impacta nuestras emociones, más adelante un generoso y frenético viaje nos espera, la potencia se hace creciente hasta dejarnos exhaustos, sin duda un satisfactorio desenlace, así mismo luego podremos notar otro cambio insospechado, con “Butterfly” tendremos un fabuloso momento sensorial, el cual eriza la piel sutilmente y con un tempo moderado se extienden las agradables sensaciones que produce, cuando parece que la obra transmite solamente tranquilidad repentinamente tendremos un cierre trepidante.

Escuchando la composición de “I Never Had A Chance” podremos tener un crecimiento exponencial en nuestra creatividad, múltiples pensamientos en compañía de un vívido ritmo, el cual nos hará levantar del asiento con muchas ganas de derrochar energía, naturalmente terminarás agotado con esta sensacional obra ya que es super contagiosa. Para finalizar con este impecable álbum podremos hacerlo con “It Is (The End)”, esta canción cuenta con un canto intrépido y algunos toques de reverberación que crean un contraste hechizante, dentro de cada una de las composiciones hemos notado que los sonidos resuenan con mucha potencia, lo cual se vuelve simplemente grandioso al reproducir cada tema a todo volumen.

En general la experiencia que ofrece este proyecto llamado “The Lady, The Swallow, The Sorceress” es impresionante, fuera de los estándares cotidianos logra crear una sinergia con la que quedarás profundamente maravillado, es por eso que no puedes perderte de este gran lanzamiento estimulante y sensorial que te catapultará hasta el espacio exterior... Recuerda estar al pendiente de más y nuevas noticias por medio de las redes sociales de “Magali, a Cult”, no olvides que ya se encuentra a nada de salir y ¡seguramente este magistral álbum te dejará sin palabras!


“Magali, a Cult” se encuentra a nada de lanzar su nuevo álbum y es impresionante como esta artista busca recorrer un camino distinto para ofrecer una experiencia alucinante a sus oyentes, sus inmersivos temas y experimentales melodías son de ensueño, ¡por eso no debes perdértelo por nada del mundo!

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments