Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MAIJAH - "The Star"


MAIJAH es una cantautora norteamericana con el deseo ferviente de consolidar un sonido y un cometido espiritual en sus canciones. Con una incursión en las redes y plataformas desde 2021 incesante hasta la fecha; publicando su nueva entrada a este 2024: "The Star". Su mensaje principalmente en este tema es que no dejes de "brillar" y esforzarte como persona para encontrarte positivamente con lo que mas desees. En este caso; ella maneja un doble mensaje, tanto la parte de llegar a ser exitosa como estrella; como alcanzar la iluminación como persona desde el punto de vista trascendental. 

Su música se fortalece en el uso de la corriente del electro, llegando hacia el Dance y el Dream pop. Simplemente basada en el uso de programaciones, samplers y synths; hace vibrar a su voz al punto máximo de expresión, tanto en lo vocal como en un ligero manejo de hip hop. Sus mayores influencias como artistas nos dan una clara idea el porqué de la propuesta musical y por otro lado de su búsqueda en los múltiples subgéneros del pop para contar su mensaje y mística.

Viaja en medio del Dream y Dance de la norteamericana MAIJAH y empápate de las múltiples esquinas del soul y pop que emplea para cautivarnos en su nuevo single "The Star".


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments