Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

REUBEN MEDLIN - Chronic Fatigue

 


Ecos de The Kooks y en menor medida, los Arctic Monkeys, es lo que este señor Rubén Medellín presenta con Fatiga Crónica. Una píldora de indie pop británico a medio tiempo que recrea fielmente el sentimiento de la letra, donde se contrasta una vida activa mayormente callejera y la reclusión que una depresión o cualquier tipo de impedimento físico o mental puede provocar en cualquiera de nosotros.

El track nuevamente, contiene los elementos clásicos del género, la batería seca que últimamente todo mundo busca, guitarras entrecortadas con un ligero crunch y un bajo preciso que marca y dirige con discreción. Silencios y pausas que brindan espacio, un respiro en medio de un trote matutino para beber algo de agua, saludar al vecino y cambiar la canción en el celular.

Al llegar al estribillo, las voces octavadas proponen profundidad y dramatismo, al tiempo que aparecen discretos sintetizadores al fondo acompañando a la guitarra arpegiada. La pérfida Albión sigue invicta como la mayor fábrica de indie rock de la historia. No hay sorpresas desagradables aquí.


Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments