Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

A Short Walk to Pluto - Everybody Wants to Rule the World (Tears for Fears Cover)


La banda "A Short Walk to Pluto" llega con una version renovada y refrescante de la canción super famosa del grupo Tears for Fears llamada "Everybody Wants to Rule the World".

En esta ocasión, nos regalan un sonido más brillante y moderno, lo que eleva a un nivel distintos, le agregan aspectos como una ambientación de fondo que le dan un nuevo toque, además, la guitarra presenta una distorsión un tanto más crujiente que sin duda hacen que sientas de manera distinta esta versión. La cantante Emma Armstrong se luce sin duda, elevan un poco la tonalidad de la canción para adaptarse a su tono y sin duda la llena de dulzura y hace suya la canción, se nota la pasión que entrega al interpretarla y le da mucho poder, dando su propio toque.

 
Es de destacar el uso de nuevos elementos como lo son el pequeño solo de saxofón y guitarra que le dan una cara diferente y harán que no dejes de repetir esta nueva versión. Como bien ya conocemos, esta canción nos habla del deseo humano de poder y de control, y con todo ello, las consecuencias que se pueden avecinar. Capturan la complejidad y la ambigüedad de este deseo humano universal.

¡Experimenta el poder y el control con ‘Everybody Wants to Rule the World’ de A Short Walk to Pluto! Un viaje musical que no querrás perderte. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||