Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Bug Seance - I can always count on you

Vaya tema que nos regresa a aquellas épocas emo que tanto se han extrañado en los últimos años. La banda "Bug Seance" llega con la canción "I can always count on you", llena de elementos que sin duda harán que la escuches sin parar.

Instrumentalmente se compone de los elementos base para el Pop Rock, una batería contundente que te lleva de la mano por todo el tema, acompañado de un bajo que refuerza el tempo y el ritmo de la canción y una guitarra melódica que agrega distintos riffs a lo largo de la canción haciéndola super dinámica y pegadiza, lo que fusiona unos tintes grunge con la música de la ola emo actual.

La cantante llena de emotividad con su voz todo el tema, melódicas notas junto con un sonido un poco rasposo que incluso nos hace recordar por momentos a la gran Dolores O´Riordan llenan de poder y emotividad a este excelente tema.

La banda por medio de esta canción nos trae una letra que habla sobre la confianza y dependencia que se puede tener en una relación, en donde el narrador nos dice como ella es su mayor apoyo emocional y a pesar de demostrar a veces cansancio y confusión, está decidido a seguir adelante.

Explora la confianza y el compromiso en tiempos de duda con la canción "I can always count on you" de la banda "Bug Saence".


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||