Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Aasma - Strangers

El artista multidimensional llamado "Aasma" nos trae un tema super interesante llamado "Strangers" al que sin duda hay que darle un vistazo.

El tema se siente super hipnótico, mezcla sonidos por todas partes regalándote una experiencia poco usual pero que disfrutarás demasiado. Es un conjunto de sintetizadores y voces, en donde los sintetizadores se encargan de transportarte a otro mundo, dándote distintas atmósferas, teniendo sonidos de naturaleza, folclóricos, y un poco de un sonido que nos proporcionaban algunas canciones de los 70´s.

Sin duda es un tema que te transporta a otro mundo, sientes un aura inquietante per emocionante, como si estuvieras en uno de los mundos de Tim Burton, el cual es raro e inusual, pero sorprendente. Nos da distintos tintes en el que parece que estamos viajando a través de este mundo, empapándonos de naturaleza y culturas extrañas. Hace un excelente trabajo mezclando todo para sumergirte en una nueva experiencia sonora.

El tema es una reflexión sobre la soledad y la ausencia de colectividad en nuestros tiempos y sobre el significado de la vida. Podríamos interpretarlo como una descripción de la dificultad para alcanzar la autenticidad y la conexión en nuestras relaciones, pero siempre perseverar a pesar de las dificultades, estoy profundamente convencido de que será un tema que te hará sentir en una película pues sus toques cinematográficos serán el principal centro de atención en todo momento, no te la pierdas! 

Sumérgete en este nuevo mundo al que nos transporta "Aasma" con su tema "Strangers".

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||