Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Nick Ramirez - Complicate It

"Nick Ramirez" llega en esta ocasión con un excelente tema de rock alternativo, llamado "Complicate it" que no puedes dejar pasar.

El tema plasma perfectamente aquel rock alternativo que hacían The Strokes, o como los primeros discos de Arctic Monkeys, en donde tenemos un sonido super crudo, fresco y juvenil, que te llena demasiada energía desde la primera escucha.

Cuenta con una guitarra eléctrica de inicio a fin de la canción haciendo multiples riffs y frases que empapan de dinamismo y diversión el tema, detrás suyo, el bajo y la batería regalan una base rítmica super bien ejecutada, donde nos hace sentir que estamos corriendo o acelerando mientras transcurre el tema, complementan de manera excelente las frases que realiza la guitarra. La voz es otro elemento que se ejecuta muy bien, ya que el matiz que te brinda es a veces despreocupado y luego pasa a llenarte de energía.

La letra nos habla de una relación complicada, en donde ya se presentan tiempos muy complicados, mentiras y descontentos, lo que ocasiona que el hablante se sienta atrapado y confundido.

Sin duda es un tema muy divertido para poner en tu playlist del día a día, llena de elementos brillantes que te darán una buena dosis de energía, en donde, a pesar de su letra de desamor y confusión, nos encontramos con un tema muy dinámico que te sacudirá de pies a cabeza!

Disfruta de este excelente tema de rock alternativo llamado "Complicate it" de "Nick Ramirez" que te dará una buena dosis de energía y diversión.


Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||