Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Ariane Gabriel - i wanna have sex

La artista franco-americana "Ariane Gabriel" nos trae este profundo y reflexivo tema llamado "I wanna have sex".

Poco a poco hemos visto como su talento la ha ido consolidando como una voz muy importante en el pop contemporáneo, ya que en esta canción mezcla voces atmosféricas y soñadoras de Lorde con un sonido más melancólico como el de Banks y Billie Eilish. Tiene un arreglo cargado de sintetizadores que nos recuerda a The 1975 dándonos un tema audaz y perfectamente ejecutado que sin duda destacará y se te quedará grabado para repetirlo cientos de veces.

Este tema promete ser un giro audaz pero profundo, en el que nos lleva a algo más que una exploración de deseos despiertos, pues es un testimonio de un renacimiento, de una lucha por reconciliarse con su placer y su cuerpo luego de una desafortunada experiencia que la llevo a desconectarse de la intimidad. Lejos de ser una simple canción sobre deseo sexual, se vuelve una declaración de independencia y se puede convertir en un himno a la sanación que te invite a la reflexión y celebración.

Nos ofrece un trabajo que hace un malabarismo entre el autodesprecio y una crítica a la cultura pop, pues trasciende del género. Es una invitación a abrazar la complejidad de nuestros viajes íntimos siempre con una sonrisa. Sin duda es una excelente pieza que nos entrega, no podemos evitar esa sensación de querer más y dejarnos sorprender por su excelente trabajo.

 

Disfruta de este hermoso y reflexivo tema de la cantante "Ariane Gabriel" llamado "I wanna have sex" que sin duda no podrás dejar ir.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||