Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Danny L'Amour - Don't Hold Back

El artista proveniente de Nueva York "Danny L´Amour" llega con su nuevo sencillo llamado "Don´t Hold Back".

En esta ocasión nos regala un tema para relajarnos y disfrutar el rato, dentro del género del indie pop construye la canción sobre una base de sintetizadores que se encargan de dar una atmósfera muy nostálgica y relajante, otorgándole muchos matices que se sienten tanto clásicos, como nostálgicos, a todo esto, le añade una guitarra que lleva un ritmo de un funk muy relajado y rítmico que le otorga muchísimo dinamismo y la hace sentir muy orgánica. Todo esto tiene como base una batería y bajo que se encargan de dar un groove super llamativo y pegadizo en donde destaca la producción al hacerlos notar y sentir en cada nota.

Además de todo esto, la voz toma un primer plano super importante donde destaca la habilidad de Danny al componer e interpretar, debido a que sabe transmitir de manera excelente todo este feeling y tintes en el que te sientes acogido y relajado.

Un excelente tema que desde el inicio te pone en una atmósfera super agradable dispuesta a hacerte pasar un rato disfrutable y levantar el ánimo de tu día. Sin duda Danny sigue demostrando su excelente trabajo con cada una de sus propuestas, no puedes perderte de este tema y seguir explorando su trayectoria.

Pasemos un rato agradable y relajante con el nuevo tema de "Danny L´Amour" llamado "Don´t Hold Back", disfrútalo.


Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||