Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

AS WE RISE - Head Underwater

Hanna Wilder llega encabezando a la banda "AS WE RISE" en este tema titulado "Head Underwater", un tema de Metalcore que sin duda te sacudirá la cabeza.

El tema habla sobre como la vida es dura, adentrándose en ese sentimiento, todos hemos sentido en algún momento como si nos ahogáramos al cargar demasiadas cosas. La vida está llena de responsabilidades, experiencias y muchas veces sentimos que es demasiado, sin embargo, es lo que significa ser humano.

Pasando al tema musical es una pieza muy poderosa, Wilder nos cautiva con su voz haciéndonos recordar a Courtney LaPlante con esa espectacular mezcla de voz melódica y screams para demostrarnos su versatilidad. De igual manera, al escuchar su parte melódica nos llegan tintes de Taylor Momsen lo que convierte a este tema como algo a lo que estamos bien familiarizados añadiendo su propio toque para destacar. El tema nos regala unos muy buenos riffs de guitarra en donde se complementa el bajo y los excelentes arreglos de batería, lo que te entrega una canción poderosa que en todo momento se mantiene en lo alto, destacando notablemente la parte del solo de guitarra en donde entran incluso más arreglos de la batería que disparan aún a lo más alto este tema. 

Sin duda alguna, "AS WE RISE" llegan con un poderoso tema que no podrás dejar de escuchar, es increíble el trabajo de estos músicos que nos muestran una probada de todo lo que son capaces de hacer.

Acompáñanos junto con "AS WE RISE" en este tema llamado "Head Underwater", sumamente poderoso que no podrás dejar de escucharlo.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||