Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

NÖPTUNE - (FUE) ES SENTIR


“Nöptune” nos deja con un gancho para el alma llamado “(Fue) Es Sentir”, esta composición que han realizado usa profundas alegorías que hacen alusión a una ruptura, plasmando así el gran vacío que existe cuando la ausencia de una persona especial sale de nuestro entorno, convirtiéndose en un simple desconocido... una idea realmente conmovedora que despierta añoranza.

Se sabe que esta banda ha tenido como inspiración a artistas de la talla de Slowdive y Gustavo Cerati, iconos del rock, es precisamente por eso que la música de esta banda es tan edificante en sus sonidos y tan honda en sus letras, lo cual nos deja con una colisión de emociones que inevitablemente nos llevarán a ver la vida con otros ojos.

El grisáceo proceso del olvido es un golpe muy crudo para la psique humana de cualquier persona, esta canción dibuja a la perfección ese camino tortuoso y tormentoso que la cabeza recorre, no obstante, la resiliencia formará parte de nosotros y con esta pieza melódica hallarás cierta paz que le dará confort a tus sentimientos afligidos, ¡por eso te recomendamos escuchar cuanto antes “(Fue) Es Sentir”, debido a que te espera una larga travesía!

 
Deja que tu mente sienta la fría luvia emocional que produce “(Fue) Es Sentir”, una majestuosa canción que toca fibras sensibles en el amor...

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||