Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Ashley Jana - The Last Time We Made Love

Con su voz tan poderosa, "Ashley Jana" nos regala este conmovedor tema llamado "The Last Time We Made Love"

Esta es una balada emocional que nos cuenta una historia de amor agridulce, en el que mediante su voz nos hace sentir todo de manera tan real, esta canción esta diseñada para que te haga sentir todo lo que ella ha sentido desde su desamor. Nos cuenta una historia triste sobre una chica que ama a alguien que pertenece a otra persona.

Ashley nos cautiva de principio a fin por este tema, tiene un excelente rango vocal y una técnica muy limpia, lo que la lleva a sentirse tan cómoda al transmitir tanto sentimiento y pasión. Puede recordarte a aquellas presentaciones acústicas o acapella de Lady Gaga entre otras cantantes, llegando a demostrar la excelente cantante que es.

 

Musicalmente es un tema muy sencillo, donde tenemos un piano y una batería suave acompañándola, dejándonos ver que no necesita un exceso de elementos para poder entregarnos todo, además, podemos notar lo buena compositora que es por el rumbo en el que vamos del tema.

Cantemos con esta balada emocional sobre un amor que no puede ser junto con "Ashley Jana" en este tema llamado "The Last Time We Made Love"

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||