Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Madame Mayhem - Headcase

Que tema tan poderoso nos regala "Madame Mayhem", destaca en todos los sentidos por lo que no podrás dejar de repetir "Headcase".

Muy bien, ¿Por dónde empezar? Natalie Ann Cohen llega con su voz a cautivarnos de principio a fin con este tema, que, dentro del metalcore, nos engancha con su dulce pero poderosa voz, viajando en una montaña rusa de emociones, en donde nos habla sobre una lucha interna y una lucha de su identidad personal. Podemos encontrar similitudes con Evanescence y The Pretty Reckless, que sin duda son los pesos pesados en esta categoría y a su vez Natalie se adentra de una manera tan explosiva a su propio estilo.

En temas de producción se une a la nueva oleada de bandas de metal, que combinan su estilo pesado junto con elementos electrónicos que se conjuntan a la perfección. la guitarra tiene todo el sonido del metalcore, llena de esa distorsión oscura y con unos riffs que te harán mover la cabeza, una batería potente y contundente y la cereza del pastel, esos sonidos electrónicos que le dan un nuevo aire al tema, ese pequeño breakdown te eleva a otro nivel y es ahí en donde te das cuenta del sorprendente sounstrack que ha realizado.

 

"Madame Mayhem" debe entrar junto con todos los grupos de metalcore emergentes y ya establecidos. Se maneja de una manera tan exquisita dentro de este ambito que sin duda debe empezar a ser escuchada por más personas y por supuesto llegar mucho más lejos demostrando de todo lo que es capaz.

Escucha este poderoso tema de "Madame Mayhem" al que llama "Headcase" su voz en conjunto con el estilo tan pesado te cautivarán y sacudirán tu cabeza.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||