Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Beekeeper Spaceman - Pour the Night

La banda "Beekeeper Spaceman" nos regala su último sencillo llamado "Pour the Night".

Estamos ante una canción dentro de la ola alternativa que se siente sumamente melancólica y reflexiva, la cual nos lleva de la mano con una guitarra acústica con un sonido muy cálido e íntimo y un bajo que la acompaña dándole un poco más de poder al sonido, además de al inicio contar con una introducción de un órgano que se siente reconfortante. De fondo igual contamos con el sonido de unas claves super agudas que le dan un poco más de dinamismo ya que nos regala otro matiz. 

Una de las partes que más llegan a destacar a lo largo de la canción es la guitarra eléctrica, en donde va entrando progresivamente con algunas figuras y riffs que le otorgan muchísimo dinamismo hasta llegar a un breve solo vibrante que contrasta de una manera tan especial, elevando a otro nivel el soundtrack.

El tema nos adentra en una narrativa de nostalgia y tristeza por una relación pasada, en donde a base de metáforas y un estilo que se siente poético, va recordando momentos de este tiempo, dándonos sentimientos de resignación y tristeza, mostrándonos que se está intoxicando con sus recuerdos.

Sin duda tenemos un tema reflexivo y emocional en el que logran conjuntar de excelente manera todos los elementos para darnos una atmosfera melancólica. Te recomendamos seguir en las redes a la banda y seguir explorando todo su talento.

Ahogado en sus recuerdos, la banda "Beekeeper Spaceman" llega con una profunda y reflexiva canción llamada "Pour The Night"

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||