Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Speelburg - Talk Me Down

Lleno de buena vibra y energía, "Speelburg" llega con este excelente tema llamado "Talk Me Down".

Nos sumergimos dentro de la música alternativa, en la cual, Speelburg nos regala una canción que se siente sumamente cálida y agradable, está llena de texturas frescas y eufóricas y te introduce a una atmosfera super envolvente. Tenemos una producción muy destacable e impecable con una mezcla de sonidos que se mezclan tan bien entre sí que nos regalan una pista super atractiva.

Este tema entra dentro de este grupo de letras oscuras y deprimentes junto con ritmos divertidos y felices, como el disco After Laughter de Paramore, pues detrás de este beat tan llamativo y alegre nos encontramos una letra muy profunda y reflexiva, ya que entramos en una narrativa en donde se enfrenta una lucha interna sobre la toma de decisiones y el miedo a las consecuencias, donde nos muestra mucha incertidumbre ya que se encuentra cayendo y espera que alguien pueda rescatarlo antes de tocar fondo. Podemos sentirlo como una reflexión de la vida y como ciertas decisiones pueden afectar tanto nuestra estabilidad.

Estamos ante una canción muy buena que muestra el talento y la creatividad de Speelburg. Con su instrumentación rica, melodías atractivas, producción de alta calidad y letras reflexivas, podemos sentirla como un testimonio del crecimiento y su evolución como artista. Te invitamos a seguirlo en sus redes y seguir explorando con todo lo que nos puede ofrecer.

 

Adéntrate en este alegre y llamativo tema con una letra super reflexiva de "Speelburg" llamada "Talk Me Down"

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||