Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Beks - Think About It


"Beks" nos regala un tema para bailar y disfrutar al estilo del Electro Pop llamado "Think About It".

"Think About It" es un tema totalmente dentro de la ola del Dance/Electro-Pop cargada de optimismo con la finalidad de hacerte pasar un rato muy agradable. La voz melosa pero llena de alma y energía de "Beks" nos lleva con confianza a través de una producción animada en donde capta al instante tu atención hacía el camino que nos presenta.

El tema está compuesto en su totalidad con sintetizadores, ambientando, llenando de arreglos y melodías y dándonos una base clásica pero que funciona de manera excelente. Sin embargo, es de destacar el trabajo que hicieron con los bajos, ya que, desde que arranca el tema los sientes retumbar en tu ser y te motivan a moverte y disfrutar con el ritmo que nos presentan, sin duda un excelente trabajo dentro de este apartado.

Desarrolla una narrativa en la cual pone a prueba ideas y concepciones que se daban por hecho llevándonos a un lugar más crudo de nuestra propia identidad y deseo, sin duda toda la canción quedará grabada en tu mente, con su contagioso ritmo que te invita a bailar y la letra llevándonos a un terreno más introspectivo.

Ven a bailar y disfrutar con este excelente tema de "Beks" llamado "Think About It" que te dará una inmensa dosis de energía


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify


Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||