Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Poise - Marble (feat. Half Waif)

 


Electro pop indie de aires étnicos con voces soul y Rn´B,  armonioso y deleitablemente cadencioso.

Definitivamente este es uno de mis géneros favoritos que jamás había escuchado hasta hace muy poco tiempo. El concepto de música electrónica combinada con indie (con todo lo que significa) me parece refrescante e innovador. 

En esta colaboración entre Poise y Half Waif realizan exactamente eso, una búsqueda de originalidad y fusión que se aleje de propuestas con sonido masivo que en ocasiones puede resultar genérico o poco original

Quizá pudiera emparentarse circunstancialmente con muchas otras fusiones allá afuera, pero me quedo con la idea de poder mezclar baterías sampleadas de neogospel que simulan una especie de ragga del futuro con bajos sintetizados de hip-hop que marcan por compás, solitarios sin algún tipo de acompañamiento armónico hasta que durante el estribillo aparece una exquisita y misteriosa caja musical a la que pronto se le unen sonidos de vibráfono o glockespiel. Mientras el ritmo pasa de ragga a un explosivo beat de electrónica alternativa, distorsionado y cargado de elementos en su última repetición.

El trabajo vocal, es cuando menos sobresaliente. El timbre es entonado, vibrante y matizado. Especialmente durante el agudo estribillo armonizado a dos voces que muestra un amplio rango y gran capacidad interpretativa. Recomendable.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||