Advertisement

Bobby Wallisch Jr. & Acid.Prof - Merciless Dragon

Producto de la colaboración de "Bobby Wallisch Jr." y "Acid.Prof" llega este excelente sountrack llamado "Merciless Dragon".

Este tema se siente como un clásico del Hard Rock, lleno de elementos contundentes y poderosos que te llenan todo el tiempo de energía. La producción de esta canción se siente algo casera y cruda, pero esto no es malo, sino todo lo contrario, ya que le da mucha identidad y ese toque especial para diferenciarse entre todas las demás, logrando un excelente conjunto musical.

Gran parte de la canción se va desarrollando algo lento, teniendo un poco de ambientación acompañado de una guitarra, la voz y la batería haciendo un ritmo lento y tranquilo, sin embargo, conforme va avanzando, se aumenta la intensidad y van añadiendo nuevos elementos, como un excelente solo de guitarra que se siente muy clásico, casi pegándole al blues. Después pasamos a una sección más frenética donde destaca mucho el uso de un órgano acompañando a todos los demás instrumentos, la guitarra explota con otro solo en donde muestra su talento y virtuosismo. Sin duda con cada sección que llega te sorprende aún más.

Esta canción podemos interpretarla como una relación toxica con alguien a quien denominan "Merciless Dragon", que, traducido seria Dragon Despiadado, y encontramos sentimientos de arrepentimiento, pérdida del control y un deseo de liberación. Es un excelente tema que no puedes dejar pasar.

Disfruta de este tema llamado "Merciless Dragon" que habla sobre una metáfora de una relación toxica, producto de la colaboración de "Bobby Wallisch Jr." y "Acid.Prof".



Publicar un comentario

0 Comentarios