Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Mother of Loudness - From Day To Day

La banda alemana "Mother of Loudness" nos trae este frenético tema que te volará la cabeza, llamado "From Day To Day".

Este es un sencillo puramente de pop punk, se sienten todas esas vibras de Green Day, Blink-182, The Offspring, entre otros grandes exponentes del género y que grato es encontrar ese sonido al que estamos familiarizados. El tema se compone con los 4 elementos indispensables que sabemos que forman parte de toda esta ola:

Guitarras eléctricas vibrantes que regalan demasiados riffs, figuras, solos y melodías tan divertidas y memorables que sin duda le dan mucho dinamismo a todo el tema. El bajo las acompaña y también realiza unas figuras con las que sin duda destaca y se siente presente en todo momento. La batería te vuelve loco desde el inicio, es tan rápida, frenética y explosiva que sin duda te carga toda la energía y te hace despertar y moverte con todo ese poder.  Por su puesto también tenemos a la voz que toma ese papel principal en el que el tinte y melodía que maneja se acopla de manera excelente a toda la instrumentación, y con las variaciones que va teniendo a lo largo del tema se siente refrescante y llena de matices.

Este tema nos habla sobre el autodescubrimiento, en donde nos ponen en un viaje de autoexploración para enfrentarte a tus miedos y dudas e invitarnos a vivir la vida día a día, aceptando la incertidumbre que nos espera y explorar todo lo desconocido.

Sin duda con este tema te divertirás totalmente, es un excelente soundtrack para poner día a día dispuesto a cargarte las energías y llevarte a enfrentar todas tus preocupaciones para perder el miedo al futuro. No puedes dejarlo pasar y seguirle la pista a esta excelente banda.

Disfruta y déjate llevar por este frenético tema de la banda "Mother of Loudness" llamado "From Day To Day" dispuesta a hacerte vivir día con día al máximo

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||