Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Decrepit Youths - This Is War

"Decrepit Youths", la banda británica que tanto se caracteriza por darnos temas enfocados en el rock alternativo, donde combinan muchos elementos de la época dorada del pop y del punk junto con elementos de música electrónica, llegan en esta ocasión con un poderoso tema llamado "This Is War".

La canción comienza con unos riffs sintetizados que nos hacen recordar el estilo de Depeche Mode, en donde rápidamente nos inundan con combinaciones de sintetizadores vibrantes, guitarras eléctricas distorsionadas, una batería muy bien ejecutada, y una base de bajo que le da más poder a la canción, además, las voces que encontramos en la canción son contundentes y llenan de dinamismo al tema, proporcionándonos un sonido sumamente memorable que te hará querer cantarla una y otra vez.

La letra de esta canción aborda un conflicto que parece interminable en una relación tóxica, utilizando metáforas sobre la guerra y un campo de batalla, dándonos esa sensación y agitación emocional llena de tensión que amerita su significado.

Sin duda alguna, es una pieza bien escrita con una destacable producción, en donde podemos notar que ningún elemento se deja atrás ni se satura, teniendo una experiencia totalmente agradable que hará que la repitas infinidad de veces.

Si has estado en una relación tóxica que creías que no tenía fin, "Decrepit Youths" lanza el tema titulado "This Is War", que sin duda no podrás dejar de repetir.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||