Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Round One Fight! - Neon Skyline

La banda "Round One Fight!" ha lanzado este explosivo tema llamado "Neon Skyline", en el que, sin duda, debemos sumergirnos y disfrutar cada segundo.

Esta canción es sumamente energética y explosiva, en la que, en el apartado de las voces podemos recordar un poco el estilo de la banda While She Sleeps, dándonos una combinación de voces más melódicas, brincando hacia el apartado de los screams. En la guitarra podemos encontrar un sonido más liviano, incluso a tintes de Hard Rock de los 80´s que crea un contraste interesante con los demás elementos de la canción. El bajo es super contundente y bien producido, que, acompañado de una excelente batería, nos transportan por diversos cambios de ritmo y tempos que vuelven super dinámica esta canción.

La letra de este tema parece ser una narrativa emocional en el que exploramos temas como la lucha, resiliencia y esperanza. Podemos interpretarla como una persona que se encuentra navegando por distintos desafíos de la vida, enfrentando dificultados y a través de todo esto, buscar una luz en la oscuridad. 

Es interesante el uso de la metáfora que tiene el nombre de la canción "Neon Skyline", ya que nos sugiere un viaje o búsqueda en medio de incertidumbre y esperanza. Si te sientes perdido, te ayudan a recordar que siempre habrá un camino hacia algo mejor.

Este Himno de resiliencia y esperanza llamado "Neon Skyline" de la banda "Round One Fight!" nos lleva a enfrentar desafios y buscar la luz en la oscuridad, ¡Cantemos a todo pulmón!


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||