Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Drexl Bowie x Secular Era - Ides of March

Llega a nosotros el eufórico tema producto de la colaboración de "Drexl Bowie" y "Secular Era" llamado "Ides of March" que sin duda te volará la cabeza.

Este sencillo lo podemos sentir como al estilo de un Nu-Metal muy crudo al estilo de Korn o los primeros discos de Slipknot, pues se siente frenético por todas partes, contiene guitarras sumamente pesadas por parte de Drexl Bowie, quien toma el rol de voz y guitarra y grooves ásperos por parte del bajo y la batería, que son producto de Mike Sullivan y Mark Sullivan, respectivamente. Añadiendo a toda esta mezcla tenemos la voz que mezcla el metal, el post-hardcore y el punk rock combinando líneas limpias con gritos dolosos.

Drexl Bowie es conocido por profundizar sobre temas profundos como la guerra, muerte, adicciones y demás, en donde tiene como objetivo hacer canciones divertidas y eufóricas pero que te eduquen y te hagan reflexionar sobre las situaciones y con esto tengas el objetivo de hacer un mundo mejor. Tiene muchas influencias basadas en el arte, la literatura, la filosofía y la religión.

En este tema, nos cuentan que se influencian en la obra de William Shakespeare sobre el asesinato de Julio cesar y como se lleva el poder a la traición, asesinatos e intentos de control, ya que nos sitúa en una lucha interna en búsqueda de libertad, cargando son presagios de peligro ya que nos pone como peones en un juego mucho más grande de lo que pensamos.

Sin duda es interesante como artistas buscan la divulgación de ciertos temas sensibles por medio de la música, teniendo como fuentes temas literarios y demás para ofrecernos algo de lo que podamos aprender y reflexionar, no puedes perderte esta increíble propuesta.

Vuélvete loco con este eufórico tema de la colaboración entre "Drexl Bowie" y "Secular Era" llamado "Ides of March" que sin duda no puedes perderte.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||