Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Teya House - Wake Up

La super talentosa artista y compositora "Teya House" nos trae un profundo tema llamado "Wake Up".

Podemos encontrar un sencillo super atrapante e hipnótico, que contiene varios elementos que le agregan muchísima textura y se siente orgánico en todo momento. Tenemos una guitarra que abre la canción haciendo un arpegio y esta nos va acompañando durante todo el tema proporcionando la melodía principal. Tenemos también una batería haciendo una base muy contundente y firme en la que nos montamos y nos lleva por estos cambios que va teniendo la canción.

La voz es un elemento super interesante durante todo el tema, ya que es la que más matices y variaciones tiene, nos podemos encontrar con una sección que te atrapa y te mantiene en un lugar más acogedor y luego se eleva para el coro explotando esa emoción que ha ido acumulando. Es importante recalcar los efectos de reverb, delay y algo de chorus ya que esto brinda demasiado dinamismo y lleva a la voz a otra dimensión.

Encontramos un tema que nos habla sobre despertar a la realidad, superar el engaño y encontrar la fuerza en uno mismo, ya que nos sitúa en una relación con alguien que es muy dañino y nos invita a despertar cuando ya no se puede ignorar la verdad y nos vemos obligados a enfrentarlas. Con todo esto lograr hacernos más fuertes a pesar de las cicatrices, estando listos para lo que venga por delante,

Este es un excelente sencillo, muy reflexivo con una propuesta musical super atrapante e interesante, que nos incitará a conocer más de esta artista para seguir explorando lo que nos puede ofrecer, no puedes perdértela.

"Teya House" a través de su tema "Wake Up" nos invita a despertar y enfrentar la realidad para poder ser más fuertes, no lo dejes pasar. 

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||