Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Eguie5 - LA OSCURIDAD

 


Energética y melódica fusión de rock pop y metal bilingüe de tintes electro. Ojo aquí.

Se trata de una colaboración del proyecto solista de origen puertorriqueño Eguie5 y Giovanni Martínez de A Million Souls, producida por Marvin Fockens. LA OSCURIDAD es una acertada amalgama de géneros y estilos musicales diversos que deleita por su agudo sentido melódico y gran potencia.

Combinando una base electrónica de sintetizadores, pads y secuencias; con guitarras eléctricas altamente distorsionadas, y sección rítmica poderosamente sólida, el tema se va revelando gradualmente como un intenso ejercicio de voces desgarradas, guturales y un estribillo increíblemente melódico que en conjunción dan vida a la lírica de carácter romántico, profundamente emotiva.

La grabación es nítida y cristalina, echando mano de diferentes efectos de estudio como reverberaciones, delays y filtros (sobre todo en las voces) que contribuyen a la creación de un entorno sónico angustioso y urgente perfectamente en consonancia  entre letra y música.

Mis pasajes favoritos son el estribillo que combina gritos y melodía excelsamente, y el verso en inglés que aporta frescura y un elemento sorpresa que se agradece.

Recomendable para fans del nu metal y rock alternativo.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||