Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SAINT KID - When Are We Gonna Talk About Last Night?

Dentro del indie, "SAINT KID" llega con su nuevo sencillo llamado "When Are We Gonna Talk About Last Night?"

Nos encontramos con una canción sumamente melancólica y sentimental, siendo en esta ocasión un tema completamente acústico, donde tenemos una guitarra acústica que de principio a fin hace la melodía base del tema y detrás de ella aparece un sintetizador con la función de profundizarte más en esta atmósfera triste. En algunas partes aparece una batería con un ritmo de acompañamiento, que, si bien es discreto, le da mucho dinamismo. 

La voz toma el papel principal, SAINT KID" es conocido por sumergirse en emociones complicadas e intensas y en este tema te transmite absolutamente todo cantando, se le siente una voz tan sincera y tranquila con la que te da esa sensación de abrazarte y no dejarte ir, hace un excelente trabajo en este apartado y demuestra su habilidad para transmitir emociones.

La canción nos habla de una relación complicada y la tensión que surge luego de una discusión, pues nos expresa sentimientos de confusión, arrepentimiento y un deseo de poder comunicarse para mejorar lo que está pasando y con todo esto busca una liberación emocional para quitarse todas sus ataduras.

No cabe duda el talento que tiene para transmitirte tanto sentimiento y hacer que te sumerjas en él, es destacable que, teniendo una producción sencilla y concisa provoque tanto dentro de sus oyentes, no dejes de lado este excelente tema.

Sumérgete en este mar de emociones que "SAINT KID" logra con su más reciente sencillo "When Are We Gonna Talk About Last Night?".


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||