Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

FXRLY - Puppeteer

 


Power pop melódico y energético que conquista gracias un sonido armonioso y sólido.

Este es el último sencillo de FXRLY, proyecto solista originario de los Estados Unidos de Norteamérica, que forma parte del larga duración “Winter Blue”. En esta ocasión nos encontramos con un tema uptempo basado en  guitarras acústicas y eléctricas rasgueadas, bajo que acompaña con discreción salvo las ocasionales figuras que marcan los cambios de acorde y una batería orgánica, veloz y precisa que engalana momentos específicos con remates y otros recursos rítmicos que contribuyen a la sonoridad general de la placa.

De nueva cuenta, es necesario mencionar la notoria influencia de Billi Joe de Green Day en el estilo vocal y algunas inflexiones que lejos de restar originalidad, dan muestra del enorme respeto que el autor tiene por sus colegas más avanzados en la tortuosa carrera que representa el dedicarse al punk rock. Estructuralmente resulta impecable, hay oficio de composición y un profundo conocimiento de los mecanismos armónicos y melódicos necesarios para construir una pieza redonda en todos sus elementos. Mi parte favorita es el pegadizo estribillo, compuesto de excelentes armonías vocales y una métrica con gran dinamismo, aunado a una explosión instrumental soberbia.

Recomendable para los fans del power pop, indie rock y obviamente, Green Day.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||