Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Maluma - GAFAS NEGRAS

 


Dos de las más grandes estrellas del reggaeton de los últimos tiempos, lanzan una colaboración que no hace más que reiterar el estilo urbano del que han echado mano desde su surgimiento a la fama. Maluma y J Balvin, descienden del Olimpo para entregarnos un tema rítmico, tremendamente producido pero que en realidad es más de lo que nos tienen acostumbrados. Y no está mal, si no está roto no lo arregles, reza el dicho. Un veloz tumpa tumpa más cerca del dembow que del dancehall que nombra la etiqueta, abre con una introducción de sintetizador chillante bien lograda que cumple el cometido de atrapar la atención desde el primer segundo.

La placa está cargada de pequeños detalles  de producción, sutiles efectos, filtros y sonidos que revisten el beat principal alrededor y sobre el cual descansan pads filtrados sin mucho interés por la armonía o la melodía. El flow de las voces tiende hacia la rítmica del trap pero menos atresillado excepto en el estribillo donde se busca un ritmo más pausado y cuadrado. 

Temáticamente, hay mucho qué decir, la letra es una oda nuevamente al amor efímero, noches de desenfreno en el club, el alcohol y la fiesta, por lo que estoy seguro que quedarás fascinado con el ambiente que puede desatar!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments