Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SIN DIRECCION - "Tanto Tiempo"


Desde la jungla de asfalto de California del Sur, en USA; nos asalta la combativa temática de la banda SIN DIRECCION con una apuesta poco común allá, por trabajar su música y temas sin prejuicio al  adoptar como bandera el idioma español en su nuevo single "Tanto Tiempo". Con un tema plagado lugares comunes del género y con mood furioso y de reclamo ante la gente que no es auténtica y que vive buscando la aceptación de los demás en redes sociales, dejando de ser ellos mismos; y el background de ruido de fondo de la grabación que nos hace sentir en la intimidad del grupo en un ensayo o en un concierto, podemos llevarnos esa atmósfera de una banda real que toca su música en vivo. 

Con este single perteneciente a su EP, nos comparten sin ningún glamour ni pose su música con sinceridad y la fuerza innegable de la juventud y de su franca ejecución con pasión en un porta estudio de 8 tracks y todo el deseo de ser escuchados.

De la escena punk de Southern California, nos agita con su fuerza SIN DIRECCION; banda de auténtico hardcore de garage en idioma español, con su nuevo single "Tanto Tiempo". 



Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments