Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Neváda - Bajo El Mismo Cielo

Provenientes de la Ciudad de México, la banda "Neváda" nos regalan un profundo y reflexivo tema llamado "Bajo El Mimo Cielo".

Un excelente soundtrack que entra en el ámbito del Rock Pop, con referentes como Camilo Séptimo o Zoe, "Bajo El Mismo Cielo" cuenta con una melodía melancólica e introspectiva que contiene elementos electrónicos, como unos sintetizadores que se encargan de darle muchísima profundidad y textura al sonido, dándonos esa sensación de profundizarnos en el tema. Tenemos presente de igual manera una guitarra encargada de realizar algunas frases que complementan la composición y dan mucho dinamismo. La batería y el bajo son los encargados de llevarnos de la mano a través de esta experiencia, con su ritmo y matices complementan de excelente manera este viaje.

Esta canción es muy profunda, el cantante nos expresa profunda tristeza y añoranza por alguien a quien ha perdido y sin embargo muestra esperanza de un reencuentro y una conexión profunda con esta persona amada. También nos menciona la dificultad de aceptar la perdida y superar el dolor para un mejor futuro.

Es de destacar que la banda comparte que esta canción de igual manera es un homenaje a las personas que han perdido la vida en las guerras de medio oriente.

Sin duda, "Neváda" nos demuestra cómo hacer un excelente tema de rock pop alternativo lleno de profundidad y sentimientos, donde nos transmite absolutamente de todo a través de su letra y su música. No puedes dejar pasar esta canción y seguir explorando de esta banda.

La banda mexicana "Neváda" nos regala un tema profundo y reflexivo llamado "Bajo El Mismo Cielo" que no puedes perderte.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||