Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

King Tide - Lift Me Up

La banda proveniente de california "King Tide" llega con un tema que sin duda te volará la cabeza, llamado "Lift Me Up".

Que excelente soundtrack que nos lleva a lo profundo al mundo del punk, en el que te dan una explosión de energía y catarsis. Los guitarristas David Frankle y Dennis Mauk nos regalan unas líneas de guitarra en las que dan todo y te sorprenden, llevándonos por ese rumbo de rasgueos intensos, además de un breve, pero muy buen solo de guitarra que te eleva a otro nivel en la parte final de la canción. El baterista James Mullin te extasía con su habilidad en la batería ya que te da esa gran dosis de potencia que bien favorece a este sountrack. Por su parte, el bajista Oscar Uribe complementa a este tema de ya gran potencia, dándonos unas líneas de bajo que te entusiasman y te llenan de pasión.

El tema al puro estilo del punk nos lleva hacia una lucha interna y necesidad de cambio, tenemos como nos expresa un deseo de escapar de su situación actual y encontrar una mejor vida, expresado por una persona fuerte y motivada que nos proporciona consuelo y esperanza a través de este camino de cambio y mejora.

No cabe duda de que "King Tide" destaca a lo más alto, te dan esa explosividad, emoción y vigor en el que te motivan a cambiar y siempre ser mejor, no puedes dejar pasar este excelente tema y adentrarte más dentro de la historia de esta banda.

Un himno de resistencia y esperanza nos regala la banda "King Tide" llamado "Lift Me Up", no te lo pierdas.

Sígueme en Facebook Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||