Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Ochrence - Don't Feel Like Dancing

 


Encantador tema de neo disco, cercano al city pop japonés. Melódico, alegre, agridulce en us construcción, sobretodo en la parte vocal. El track se nos presenta con una introducción a acrgo de un arpegio de bajo programado que de inmediato sienta las bases de un goove que inevitablemente invita al baile. En cuestión lírica, la temática se centra en la búsqueda del amor después de haber perdido; creando esa interesante antítesis mencionada en numerosas ocasiones anteriormente, entre la música y la letra. Gran recurso que siempre es bienvenido.

Composicionalmente, la métrica vocal se acerca por momentos a otro gran artista, The Weeknd con el agregado de sofisticados, casi jazzísticos acordes de piano eléctrico (parecido al  clásico Fender Rhodes) que contribuyen a la atmósfera retro moderna, un virtuoso solo de sintetizador antes de caer en una coda donde la voz se eleva aguda y melódica. Justo después de dicha coda sobreviene una brevísima sección de arpa solista que sorprende gratamente, para dar paso a los últimos compases potentes y explosivos que dan un cierre más que adecuado a este bonito tema proveniente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Que se arme el bailongo, "Don't Feel Like Dancing " nos da vibraciones ideal para toda disco, no te la pierdas!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments