Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Zarah Westhouse - With an Iron Heart

 


Tema bailable con aires de pop y EDM cantado en español por la artista suiza Zarah Westhouse que fascina en primera instancia por la correcta pronunciación lejos del seseo castellano que suele ser común con los artistas europeos, y posteriormente por su sonido moderno y vibrante que evidencia la pulcra producción. Una muestra más del amplísimo alcance que la cultura latinoamericana viene logrando desde hace al menos un par de décadas. La placa abre con un piano solitario con una base a halftime junto a la angelical voz de Westhouse, para rápidamente acceder al ritmo principal, más acelerado e intenso sobre el cual se agregan capas de sintetizadores y pads creando un contexto envolvente y celestial.

La temática lírica hace referencia a la capacidad de adquirir fortaleza emocional por medio de experiencias negativas que se pueden dar en las relaciones personales. Al tiempo que  también sugiere una incapacidad de entrega total, de ahí el título “con corazón de hierro” mencionado en el estribillo.

"With an Iron Heart" es el soundtrack que te sumergirá en un ambiente hechizante que no te puedes perder, dale play ahora mismo!

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments