Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PABLO.ANMUAR - Ya Sé

 

Interesante y rítmica mezcla de pop soul y reggaetón, apta no solo para la pista de baile, sino también para entregarse a la escucha activa con audífonos y sin distracciones.

Desde Colombia, nos llega este tema que sorprende por su innovación y búsqueda de experimentación, especialmente con un género que a pesar de que ha sufrido varias transformaciones sónicas y temáticas, resulta superficialmente simple.

La exploración en este caso se presenta en la forma de una vuelta armónica de piano eléctrico más una guitarra eléctrica rasgueada que por momentos se vuelve atonal (gran recurso) y una serie de elementos electro con un ritmo cercano a un hip-hop funkero donde el artista presenta su propuesta con un flow exacto y un acertado uso de melodías poco comunes en el gremio. Una vez terminada esta presentación innovadora, se hace presente el tumpa tumpa clásico que sigue experimentando gracias al uso de sampleos y sonidos distintos a lo que usualmente se aplica. Esta oscilación entre los dos estilos, se intercala un par de veces con gran acierto gracias a una ralentización o aceleración del compás para dar entrada a la siguiente sección.

Temáticamente la lírica se ubica en el espectro de lo romántico, con descripciones y rimas precisas probablemente influenciadas por la sección soul de la placa.

Recomendable para quien busca un pop latino diferente, que coquetea con el urbano sin dejarse ir por completo. Vale mucho la pena.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||