Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

RIIIVER JORDAN - Sangria & Gunz

 


El urbano llegó para quedarse y la muestra está aquí; americanos haciendo música latina. ¿Impensable? 

Era sólo cuestión de tiempo. Con una delicada y exquisita mezcla de géneros e influencias, Riiiver Jordan nos brinda un tema que según su descripción “esta canción es un éxito internacional que es confiado, sexy y quiere hacerte bailar”. Y tiene razón.

El protegido del ultra conocido Nick Cannon, realiza una grabación que mezcla pianos cercanos al montuno o al bossa, junto a un beat de trap (identificable por el clásico cicada hi hat), bajo sincopado y profundo, más una guitarra santanesca que revolotea alrededor durante la totalidad de la canción. Una recreación de “lo latino” bastante inventiva y con la clara intención de hacer una base para rapear encima, no nos engañemos. La calidad del trabajo en estudio es notoria y muy agradecible, nuevamente aquí hay una gran atención al detalle desde la construcción de la pista musical (con tantos y tan distintos registros) hasta las voces que combinan el flow tradicional del hip hop, con algunas secciones atresilladas  y unas pocas pero bellas voces melódicas que abrevan obviamente del Rn´B.

Tema para el club y para la playlist. Aquí no hay medias tintas. Enhorabuena.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||