Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

The GUIZE - Bardo House

"Bardo House" es la nueva canción de la banda originaria de Liverpool "The GUIZE". Es una banda de Rock/Pop que trata de combinar los sonidos de distintas épocas.

La canción aborda el tema de la salud mental, ya que nos ofrece una conmovedora narrativa sobre un desglose psicótico esquizofrénico. Esta letra está inspirada en eventos personales sobre las luchas personales de un miembro de la familia del guitarrista Jassy, el cual sufría episodios esquizofrénicos. Esta canción nos infunde una emoción cruda que describe de una manera vivida las desgarradoras experiencias de perder el contacto con la realidad. El coro nos da una parte sumamente inquietante que encapsula los episodios tan difíciles a los que se encuentra alguien que está lidiando con una enfermedad mental.

Musicalmente, esta canción comienza con un sonido de guitarra inspirado en aquellas bandas de los 80´s, que es bien sazonado con unos sonidos electrónicos de fondo mientras reproducen de gritos y risas al fondo que bien nos preparan una atmósfera inquietante para el desarrollo de la canción. La canción nos ofrece muchos toques retro de la época de los 80´s, que acentúa muy bien la vocalista Louine James que teje sonidos pop y rock que nos pueden recordar a los distintos tintes del rock femenino.

La instrumentación presenta mezclas de guitarras con distorsión y nos sonidos electrónicos que se ajustan y complementan toda la canción dándonos esa experiencia retro e inolvidable, además, el baterista Joey Stix nos proporciona una base que mantiene estable todo el tiempo a la canción.

 

"The GUIZE" nos regala con "Bardo House" una canción poderosa que nos invita a tener una comprensión y empatía hacia las personas que tienen un laberinto en sus mentes, esto sin dejar de lado una melodía divertida que se convierte en una canción poderosa.

Descubre "Bardo House" de The GUIZE", una canción poderosa que nos lleva por un viaje de comprensión y empatía con una mezcla única de rock retro.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||