Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Alex McArtor - Pain for Passion

"Pain for Passion" es la nueva canción de la compositora y cantante estadounidense "Alex McArtor", en donde nos regala una pieza que habla puramente sobre rebelión y emociones oscuras, en un viaje que se siente como una pequeña montaña rusa llena de sombras y susurros que te causan cierta sensación de tensión.

Esta canción comienza con un sonido envolvente con toques de incertidumbre al que se une la voz calmada y melódica que al instante captan tu atención. Su voz nos regala una mezcla de tranquilidad y honestidad que al instante puede tornarse más poderosa y con sensaciones de desafío, se sienten una mezcla de sentimientos y emociones más crudas que la convierte en un excelente tema de pop rock cargado de significado.

La letra te lleva a un mundo que se está tambaleando, donde no se sabe si el amor y el peligro conviven juntos en las sombras, pero que McArtor juega demasiado bien con contrastes que nos llevan hacia los rumbos de lo prohibido junto con el deseo, lo que forman una letra un tanto compleja pero bastante pegadiza.

Musicalmente es una pieza muy vanguardista de las olas del indie-pop/rock en donde a pesar de no arriesgar demasiado, nos entrega un tema que puede adentrarnos en la duda que plantea con su significado. McArtor entrega pasión y emociones profundas a través de su voz, los riffs de guitarra acompañan de manera espectacular a la voz dándonos incluso una mayor sensación de incertidumbre por la atmósfera que generan, en contraste con la batería optimista que encontramos en el coro que nos da una sensación de confianza.

Si te gusta el indie-pop/rock y necesitas un viaje a través de emociones crudas llenas de rebelión, "Alex McArtor" nos regala un excelente tema titulado "Pain for Passion"


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||