Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

We the Kings - The Best Part



Vaya tema que nos ofrece la banda estadounidense "We The Kings" titulada "The Best Part", que nos remonta a aquellas épocas emo, plagadas de divertidas mezclas de pop punk y rock alternativo, dándonos algunos tintes de las canciones populares de Blink-182 entre otras pertenecientes a dicho movimiento.

Por el lado de la letra, esta es una canción totalmente Anti San Valentín, ya que es una balada de ruptura que bien puede hacer que te identifiques si estas pasando por un momento similar. Nos quieren transmitir una propuesta que es un tanto optimista en su melodía, incluso nos ofrecen un coro muy memorable que te hará tararear el tema por un buen tiempo, sin embargo, detrás de esa melodía pegadiza nos encontramos la representación de un doloroso proceso, en donde el cantante recuerda los momentos felices de su relación, llevándonos por una serie de pensamientos de arrepentimiento, pero al final tratando de llegar al camino de la superación. Sin duda un contexto en el que muchos podemos identificarnos.

 

Ahora que hay un egreso de la ola del movimiento emo, del pop punk y el rock alternativo, "We The Kings" nos ofrecen un tema que definitivamente puedes hacerlo tuyo, cantarlo a todo pulmón y formarlo en esta oleada de excelentes temas.

Si también te consideras Anti San Valentín, Escucha "The Best Part" de la banda "We The Kings", nos lleva por un camino doloroso a través de melodías optimistas.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||