Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

WESLEE – backseat

 


Enorme muestra de RnB´moderno. Emocionalmente cargado y delicadamente dramático. Joya total.

Talento y trabajo son la marca de esta placa llamada backseat, del misterioso dueto llamado WESLEE. Originarios de los Estados Unidos de América, Josh y Emma (así sin apellidos) nos presentan una pieza que lo mismo abreva del pop como del soul y por supuesto el rythm and blues, con un matiz de modernidad que enriquece y lo coloca bien al frente del panorama musical.

Comienza con una combinación de guitarra eléctrica y acústica pizzicato filtrados para sonar antiguos, para prontamente dar paso a la nitidez de un bajo bastante dinámico y etéreas armonías de guitarra slide, todo esto debajo de una voz delicada, aguda y bien colocada. Con un espectacular sentido melódico que no tiene desperdicio.

Esta propuesta posee por igual, el potencial de convertirse en masivo y de ser un grupo de culto, un músico para músicos. Coquetea con una deliberada estética indie, casi lo fi al mismo tiempo que presenta complejos y bien trabajados pasajes musicales y vocales que  bien podrían encontrarse en producciones mucho más grandilocuentes de enorme presupuesto. Interesante dualidad que aunada a la negativa de mostrar sus rostros, redunda en un gran producto.

Muy recomendable.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||