Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Zkul - Oh Chavelita

Que canción tan melancólica y agradable nos regala el cantautor mexicano "Zkul", el cual llama "Oh Chavelita".

Esta canción es un estilo country mexicano, en donde incorpora instrumentos como una guitarra acústica que desde un principio lleva la batuta y marca toda la melodía del tema, una armónica, una guitarra eléctrica de fondo que brinda unas pequeñas frases que van llenando de a poco la canción, la batería y el bajo se incorporan de manera excelente marcando el tempo y el ritmo de la canción y la llenan de emoción y dinamismo. Sinceramente, es un tema súper agradable de escuchar, un tanto divertido ya que te llena y te da una sensación muy grata.

Podemos agruparla con aquellas canciones de Caloncho o Natalia Lafourcade en donde se encargan de mezclar distintos ritmos o elementos folclóricos al estilo mexicano, dándoles un nuevo giro y sorprendiéndonos con su versatilidad al experimentar con tantos matices.

La letra habla sobre una relación tóxica, en donde el hablante nos deja ver que estaba sumamente enamorado de su pareja, sin embargo, esto es lo que le juega en contra, ya que, debido a esto no se da cuenta de distintas situaciones que estaban afectándolos a ambos, sin embargo, nos deja ver que a pesar de todo esto la extraña y sigue enamorado de ella.

Sin duda una canción que no puedes dejar pasar, es una propuesta super interesante en la que quisieras ahondarte más y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer "Zkul" con esta amalgama de elementos.

 

Disfruta de este country mexicano al estilo de "Zkul" en una canción que entra de lleno a la confusión y entendimiento en una relación tóxica llamada "Oh Chavelita".


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||