Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Brx (it’s pronounced Brooks) - Everything

Directo desde Kansas, Brx (it’s pronounced Brooks) está en ascenso y mezcla ganchos de pop punk con vibras de punk clásico en este nuevo sencillo llamado "Everything", inspirado por bandas como MXPX y Mest, Brx ofrece música directa con letras sinceras.

La canción sigue la línea del pop punk con una narrativa sobre una relación amarga llega a su fin, pero sin esconderse detrás de líricos poéticos. Con frases como "Chica, mejor nos separamos antes de lastimarnos. Porque si no, terminaremos atrapados en un infierno privado", Brx logra ser directo y fácil de digerir. La intensidad de las letras se refleja en su voz única y cruda, añadiendo aún más vibra punk a la canción. Además, el video musical muestra a una pareja siempre peleando que al final se reconcilia y se va junta, por lo que complementa perfectamente a la música

"Everything" no es solo una canción, es un himno de energía cruda y pasión desenfrenada. Desde los ardientes acordes de guitarra hasta el coro tan memorable y la voz única de Brx, cada elemento se combina para crear una experiencia explosiva.

Si te gusta la mezcla cercana entre punk y pop punk, ¡Brx te encantará!, fusionando power pop con la rebeldía del punk clásico, Brx te dejará una impresión duradera. Apoyar a artistas emergentes es crucial, ¡nunca sabes quién descubrirás antes de que se hagan grandes!

El mundo del punk rock recibe una bocanada de aire fresco con el debut de Brx (it’s pronounced Brooks) y su primer sencillo, "Everything".

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||